Wednesday, August 29, 2018

Chistes 101

Chistes 101


Me he vuelto a quedar sin chistes.

�Como se llamar�a el videojuego de Haze si hubiera salido para DreamCast? Haze DC.

�Cual es el segundo disco de Marea? - Mareados.

Te sabes el chiste del ejecutivo ejecutado. - No, cu�ntamelo. - Yo tampoco lo se.

Dile a Genoveva que no que no beba que se emborracha como una cucaracha con "cucal".

�Porque hace tanto fr�o en el conservatorio? - Pues para que todo se conserve mejor.

�Me dejas la Nintendo DS? - No, tu ya tienes la tuya. - No me refiero a que me dejes la Nintendo de ese chaval... quiero que me dejes tu Nintendo Dual Screen! - Ah, vale, de todas formas no te la voy a dejar que me rayas la pantalla la inferior.

Yo cuando trabajo soy muy constante. - Pues yo soy Constantino, encantado, soy tu superior.

Te voy a decir una cosa, solo para que lo sepas, no es para blasfemar... no es lo mismo un cura cachas que unas cucarachas.

Mi amigo tiene mucha mala suerte. - �Y como se llamo tu amigo? - Se llama Tato, Tato Cao.

��Como que no esta Algia?! La hecho mucho de menos.

go to link download