Thursday, June 28, 2018

Chistes 109

Chistes 109


Chistes humorristas.

El colmo del que cuenta chistes malos es contar este chiste:
-Yo es que por la noche cuento chistes y de d�a vendo fruta...

Me muero de ganas, a ver si se me pasan, las ganas.

Hoy en d�a los perros ya no molestan ni atacan a los gatos, han llegado a un acuerdo para repartirse a los humanos por igual.

Dos fumadores que estaban en una caba�a se iban a dormir sin fumar, ten�an varios cigarrillos y uno le pregunta al otro si tiene fuego, este le responde que no, entonces apagan la vela y se van a dormir.

Dile al entrometido que no entre tan metido.

Estaba yo viendo las gotas caer. Cuando estaba lloviendo.

No debes dejar volar tu imaginaci�n, se te puede escapar, �sala, pero no la dejes volar.

Est�s como una cabra. - Eso no es "veeerdad".

Tus chistes merecen una puntuaci�n de 10. Eso si, sobre 100.

Aunque acepto tu humor, espero que aceptes, mis no risas.

go to link download